Aprende con Verdigón - Palabras agudas, llanas y esdrújulas

 ¡Hola a todos!


Mery de @diariodeunaprofe y yo, nos hemos unido para crear este súper recurso para trabajar en clase de LENGUA CASTELLANA las reglas de acentuación. 

El aprendizaje de la acentuación es un aspecto fundamental en el desarrollo de la escritura y la lectura en los niños de Primaria. Para facilitar su comprensión henos diseñado este dossier con diferentes actividades y unas estaciones de aprendizaje, donde los peques podrán explorar y reforzar el concepto de palabras agudas, llanas y esdrújulas de una manera dinámica y divertida con ayuda del dragón VERDIGÓN


¿Qué incluye?

- Una presentación

- Un genially interactivo

Cartelería para la clase

Un tablero de juego

- Cuatro actividades: flipbook, sopa de letras, etc. 

- Estaciones de aprendizaje


En el siguiente icono podéis adquirir el material:

Esperamos que este material sea una herramienta valiosa para tu aula y que motive a los pequeños a mejorar su escritura los y ortografía de manera lúdica y efectiva. 

¡Feliz jueves!


Comentarios