Mis 10 verdades

 ¡Hola a todos!

Quiero agradeceros a todos vuestro apoyo continuo y por sacar un minuto de vuestra vida para votar por mi nominación a los Premios Influencer Educativos

No puedo estar más feliz un día como hoy por saber que todo mi trabajo durante estos dos años ha tenido su reconocimiento con este Primer Premio organizado por @bestteacher_es.

Como agradecimiento os hago esta publicación para que me conozcáis un poquito más, de forma más personal. 


Os comparto esta foto porque me caracteriza muchísimo y podría decir que es mi foto favorita.

 Me llamo Tania

 Estudié de pequeña en el Liceo Francés de Murcia, de ahí mi vocación por el aprendizaje de la lengua francesa. 

 Aprobé a la primera las Oposiciones al Cuerpo de Maestros por la especialidad de Francés en 2016 en la Región de Murcia. Fue un año duro pero el resultado mereció la pena. 

 Este es mi quinto curso escolar en la enseñanza pública. Anteriormente, estuve trabajando dos años en la enseñanza concertada. 

Creé mi blog hace dos años en un momento de mi vida que no lo estaba pasando bien personalmente. Necesitaba tener la menta ocupada y darle un giro a mi vida. Por lo tanto, "La mademoiselle du FLE" nació en un momento vital de mi vida.  

Este espacio educativo se convirtió en mi segunda casa y empecé a compartir recursos y materiales que iba haciendo diariamente con mis niños de forma altruista para que todos vosotros pudierais utilizarlos en clase. Fue muy gratificante para mí ver como mi cuenta crecía poco a poco. 

No comparto para tener más seguidores sino para que todos mis recursos lleguen a todos los docente del mundo y os sean de gran utilidad en vuestro día a día.

Además, esta cuenta me ha ayudado mucho profesionalmente. 

✨ Mi cuenta educativa se caracteriza por el gran abanico de recursos interactivos que podéis descargar y adquirir. 

Es muy bonito compartir y aprender unos de otros. Pero, siempre tenemos que respetar el trabajo de la persona que hay detrás. 

Soy muy tímida por eso casi nunca he aparecido públicamente a través de mis redes sociales. Soy de esas chicas que se muerde el labio cuando está súper nerviosa. 

Aunque tengo que reconocer que poco a poco estoy perdiendo ese miedo. 

El lunes me podréis ver en directo a través de la cuenta de Best Teacher a las 19h en la entrevista que me van a hacer por ser la ganadora de esta Primera Edición de los Premios Influencer Educativo

Soy virgo y como buena virgo me encanta la organización, cosa que podéis ver de sobra en mi cuenta de Instagram y en mi Blog

Soy una chica que le encanta sonreír, tener una sonrisa bonita en la cara para esa gente que me valora y está conmigo día a día.  

Me apasiona viajar y descubrir nuevos lugares. Mi ciudad favorita es PARIS

¡Me encantaría volver pronto!

Pero, quien me conoce de verdad sabe que me encantan los paseos por la orilla del mar por las mañanas y por las noches, esas olas que rompen en tus pies y los atardeceres de la Manga del Mar Menor. Esos momentos insignificantes que me hacen feliz.

Una de mis grandes aficiones es jugar al PADEL. Un deporte que me encanta y gracias a él he conocido a grandes amigos.

✨ Por último, soy una persona que odia las MENTIRAS, que le gusta ir siempre de frente.

No soporto que me mientan ni que me hagan daño sin razón alguna.

 Espero que os haya gustado esta publicación tan sincera de mi parte y a la vez tan especial para mí. 

Qué hayáis podido conocerme un poquito más y sepáis que siempre estaré aquí si me necesitáis. 

¡Gracias a todos!

¡Feliz día del maestro y de la maestra!

Comentarios

  1. Sencillamente especial y sincera. Me ha encantado tu bio y conocer más de ti

    ResponderEliminar
  2. Yo ya conozcía todos esos datos sobre ti, estoy muy orgullosa, AMIGA. Te lo mereces por tu gran generosidad desinteresada que siempre te ha caracterizado y por lo bonito que lo haces todo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena! Uno de los mejores blogs de educación sin duda! Te mereces el premio por todo lo que haces y compartes de forma desinteresada. Todos tus materiales son una maravilla.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario