Mi primera agenda digital


¡¡¡Buenos días!!!

Esta cuarentena está siendo muy productiva personalmente y profesionalmente ya que he podido descubrir el fantástico mundo de Genially, la herramienta Explain Everything Edu con el curso de Rosa Liarte, las multitudes de oportunidades que te ofrece Google con un curso del CPR, entre otras muchas cosas más. 

Pero, hoy os traigo "Mi primera agenda digital". El miércoles me desperté dándole vueltas a cómo crear mi propia agenda digital para poder utilizarla desde mi iPad. Y después de ver varios tutoriales, me puse manos a la obra. 

Esta agenda está realizada con la herramientas PowerPoint

Ha sido creada con mucho amor y dedicación ya que lleva su tiempo crear el diseño, los calendarios y sobre todo hipervincular todos los enlaces.  


¿Qué encontraréis en ella?

Es una agenda creada íntegramente para esta cuarentena, es decir, solo aparecen los meses de abril, mayo y junio. 

Podréis encontrar un calendario mensual de cada uno de los meses. 


Un calendario semanal para apuntar cada una de las tareas que tenéis que realizar. 


Una zona de pegatinas. Esta zona me encanta ya que podemos insertar todos los iconos que queramos e ir poniéndolos en nuestro calendario. 



¿Con qué aplicaciones la puedo utilizar?

Yo utilizo mi agenda con GoodNotes5, una app de APPLE que te permite realizar tus propios esquemas, entre otras muchas funciones más. Recordad también que esta app es de pago, pero es un pago único.  

Una de ellas es insertar esta agenda, ya que es un archivo PDF, y nos permite utilizarla a la perfección. No perdemos los hipervínculos establecidos y podemos editarla. 

Una alternativa para ANDROID, sería la app Noteshelf, que también te permite crear tus propios esquemas y puedes utilizar tus PDF. Esta app también es de pago pero yo personalmente nunca la he utilizado. 


¡Muchas gracias a todos!

Espero que os sea de gran utilidad esta publicación. 

¡Feliz sábado!

Comentarios

  1. La verdad se ve increible.
    Siempre es bueno cuando vas empezandoa probar herramientas y en este caso la agenda o crear calendarios dinamicos, se vuelve tambien estupendo.
    saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario